Zaragoza Burger Fest

El Zaragoza Burguer Fest brinda la oportunidad de conocer todo un mundo de hamburguesas diferentes

Del 25 de octubre al 4 de noviembre, todos los bares de la ciudad que quieran apuntarse podrán proponer sus originales creaciones para sorprender a la clientela.


El Zaragoza Burger Fest ha llegado a la capital aragonesa con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa de ocio, dinamizar el sector hostelero y poner en valor el mundo de la hamburguesa. Los organizadores son jóvenes empresarios apasionados por poner en marcha iniciativas nuevas aprovechando su influencia en las redes sociales, con más de 250.000 seguidores. En Zaragoza cada vez hay más amantes de las buenas hamburguesas, un producto que llegó a la ciudad hace ya varias décadas para quedarse, porque no paran de aumentar las variedades, de hecho, ya incluso los veganos están haciendo virguerías con sus verduras y demás alimentos proteínicos y supernutritivos para no quedarse atrás.

En Zaragoza han querido hacerse eco de ese boom hamburguesero celebrando un especial Burguer Fest, del 25 de octubre al 4 de noviembre, con el fin único de que quienes ya han descubierto el placer de masticar esos sabrosísimos redondeles de enjundia picada tengan a su disposición decenas de variedades y recetas nuevas, y los que no las hayan probado se adentren en este nuevo mundo de sabores. En otras ciudades a nivel mundial ya ha triunfado este formato entre la población que ha querido abrir su mente más allá de la pizza u otro tipo de comida rápida de baja calidad.

Aquí no va a ser sólo en locales especializados en hamburguesas sobradamente conocidos sino también en muchos otros que apuesten por sorprender con sus creaciones al personal. Los bares que deseen apuntarse al Zaragoza Burger Fest sólo tienen que pagar 20€ más IVA. Además del derecho a participar, serán incluidos en la web del festival, www.zaragozaburgerfest.com, y además podrán aprovechar para hacer acciones especiales para autopromocionarse, como un día un 2×1, sorteos, etc.

Esta iniciativa proviene de la pasión por hacer cosas diferentes de Zaragoza Plan, Cityplan, Enjoy Zaragoza, Comecome Zaragoza, High Grossery, Hoy Aragón y Stuart Branding, que confían en que «la unión hace la burger» y cuentan con una ventaja importante para mover al personal en cuanto a que, entre todos, en Facebook mueven más de 200.000 seguidores y en Instagram, más de 50.000. Por si fuera poco, y para atraer a muchas más personas más allá de las redes sociales, en la Comunicación, el proyecto cuenta con el saber hacer de Yolanda Gil y su amplia experiencia en el sector gastronómico, en la organización del Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia, el de Ensaladilla Rusa, etc.

En una sociedad políticamente correcta donde comerse un chuletón a bocados parece propio de la Prehistoria y nos pierde el diseño de las tapas y de los platos que vemos en Instagram, resulta más que lógico que arrasen las hamburguesas, de mayor o menor tamaño, con más o menos ingredientes de adorno, eso a juicio de los chefs de cada local, y de carnes tan originales como la cebra, el canguro, ternera con manzana y foie, pollo de corral, espinacas o zanahoria con pavo, la longaniza… Incluso las hay de chipirones, de mejillones, de merluza y gambas o de salmón… ¡Lo dicho, todo un surtido por descubrir en la última semana de octubre!

Comments

  • 11 meses ago
    reply

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Post a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies